viernes, 16 de febrero de 2018

PROTECCIÓN AL CONSUMIR DE LA LOCALIDAD DE SUBA CONTARA CON ESTE SERVICIO A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES.



El próximo lunes inicia en la localidad de Suba la “Ruta del Consumidor” de la Superintendencia de Industria y Comercio a través de la cual se prestaran asesorías en todos los temas relacionados con la protección al consumidor cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.

El servicio se prestará en la localidad de Suba del lunes 19 al viernes 23 de febrero de 2018, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, en el Centro Comercial Plaza Imperial.

En la jornada también estar haciendo su presencia Cuatro Superintendencias (de Industria y Comercio, Nacional de Salud de Servicios Públicos Domiciliarios y Supe-financiera) las cuales trabajan conjuntamente.

Este proyecto consiste en la operación de cuatro modernas Unidades Móviles (Bus), que recorren el territorio nacional, brindando asesorías y orientación a los consumidores en temas relacionados con: protección al consumidor, registro de marcas, solicitud de patentes de invención e inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y temas financieros.

De manera que toda la comunidad de esta localidad, una de las más grande s la ciudad, esta cordialmente invitada a participar activamente de esta jornada en donde usted encontrara la asesoría más adecuada si requiere este servicio.