![]() |
| FOTO: subredcentrooriente |
La localidad de San Cristóbal cuenta desde hoy con una nueva Unidad de Gastroenterología en el Hospital San Blas, una apuesta de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente para acercar servicios especializados a la comunidad y fortalecer la atención de enfermedades digestivas en el suroriente de la capital.
.jpeg)




