viernes, 29 de abril de 2022

Vení, te leo, visibilización y voces negras del país que se unen a través de la literatura inspirada en el Pacífico y el Caribe Colombiano

 

24 HORAS Medio de Comunicación Alternativo de Bogota se une a la invitación realizada para el próximo 2 de mayo a las 6:00 pm en el Planetario, donde se realizara el lanzamiento del libro “Vení, te leo” y el pre-lanzamiento del proyecto editorial “El día que entendí que soy negre”. Este evento será un espacio de visibilizarían para las voces negras del país.

Los proyectos editoriales Vení, te leo y El día que entendí que soy negra prestarán las historias de sus autoras para una experiencia literaria, visual y musical. Las lecturas de los testimonios de escritoras y músicas del Pacífico y el Caribe colombianos serán presididas por la marimba y el cununo, y estarán acompañadas por visuales proyectadas en el domo del Planetario de Bogotá.

A través de esta puesta en escena, visuales, música y lecturas sobre la familia, el pelo y el liderazgo, transportarán a los asistentes desde el Planetario de Bogotá hasta el Pacífico y los pondrán en contacto con las experiencias vividas por estos autores y por muchos otros afrocolombianos.