jueves, 28 de abril de 2022

Llega nuevamente “Avatar” la película que logro recaudar más de 2.900 millones de dólares en taquilla.



Disney anuncio hoy que el próximo 16 de diciembre será el estreno de la continuación de “Avatar”  que resultara ser en su momento, la película más vista de la historia con 2.900 millones de recaudo en taquilla.

Dirigida por James Cameron estará en las salas de cine como “Avatar: The Way of Water”. Que en su formato original se basó en una historia de conexión un tato espiritual que se logra gracias e una máquina entre los seres humanos y los animales, algo nunca antes visto donde radico precisamente el éxito de esta película.

 

Para algunos esta ha sido la mejor película por algunas consideraciones en los críticos del arte como su guion, la nómina de actores y unos efectos especiales que busca mostrar aspectos más reales de los navis y su naturaleza que como siempre cuenta con algunos enemigos que buscan permanentemente su extinción.

Este estreno también tiene proyectado realizar un interesante preámbulo para aquellos que la desean recordar o que nunca la vieron y prepárense porque a partir del próximo 23 de septiembre se proyectara la cinta original en las salsas de cine como antesala  de lo que  prometen ser la nueva película con tecnología de punta mas taquillera de los últimos años.


Realización & Producción

       24 HORAS
              @