miércoles, 30 de marzo de 2022

Entidades del distrito lanzan campaña de cultura ciudadana para evitar el mal parqueo de vehículos


La Secretaria de Cultura y la Secretaria Movilidad lanzaron en las últimas horas una estrategia de cultura ciudadana a través de la cual  pretenden que la gente mejore su comportamiento frente al paqueo de vehículos.

Según los datos suministrados en el boletín de prensa las localidades de Chapinero, Fontibón y Teusaquillo son las más afectadas por esta problemática y por esta razón el llamado es a buscar zonas y parqueaderos autorizados para evitar los comparendos.

Vale la pena recordar que Bogotá cuenta con espacios apropiados para que ciudadanía pueda parquear en vía publica autorizada ya sea carro o moto, y que se encuentran en la Terminal de Transporte de Bogotá áreas 1 y 2 en el sector de Chicó Norte, localidad de Chapinero, desde la calle 100 a la calle 72 entre la carrera 7ª y Autopista Norte. Se espera que, en el 2022, las Zonas de Parqueo Pago cuenten con más de 13 áreas de implementación 

La estrategia también permitirá contar con más presencia de personal institucional en estos puntos suministrando información relevante sobre las consecuencias y los peligros que representa para la ciudadanía el mal parqueo.

Producción & Realización
         24 HORAS
                @