martes, 29 de marzo de 2022

Autoridades ofrecen recompensa para dar con el paradero de autores de atentado contra periodista deportivo en Cali “El Chango” Cárdenas

 

Preocupación en familiares y amigos del periodista Oscar Luis Cárdenas más conocido como “El chango” por atentado del que fue víctima en las últimas horas en la Ciudad de Cali.

Hombres armados que se movilizaban en dos motocicletas realizaron varios disparos contra la vivienda del periodista  lo cual se interpretó como: “una clara amenaza para cuartar la libertad de prensa”, que será objeto de recompensa según lo aseguro hoy el Secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler Parra.

El periodista deportivo quien trabaja para Antena Dos y RCN Cali, se encuentra ileso, el hecho fue atendido rápidamente por integrantes de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, y según los reportes al parecer los disparos fueron realizados con armas traumáticas contra la puerta de su casa.

Las autoridades se encuentran en este momento recopilando la información y el material probatorio de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los delincuentes.

Producción & Realización
         24 HORAS
                @