viernes, 12 de mayo de 2017

Restaurantes del Centro Comercial Imperial fueron sellados por parte de la Secretaria de Ambiente


Por: 24 Horas Radio Global
12 de mayo 2017.
Restaurantes del Centro Comercial Imperial fueron sellados por parte de la Secretaria Distrital de Ambiente por estar arrojando aguas contaminadas a través de la red de alcantarillado pluvial, que descarga las aguas en los humedales de Juan Amarillo y la Conejera.
.

La sanción se aplicó a: Xian Comida, PPC, la franquicia Friday's y La Brasa Roja los cuales continúan abiertos y están prestando sus servicios normalmente puesto que estos se comprometieron con la implementación de un plan de choque sin el incumplimiento de la norma, ya que la medida se aplicó de manera preventiva a sus puntos de desagüe o lavaplatos.

Pese a las afirmaciones realizadas en las últimas horas por parte del secretario de Ambiente, Francisco Cruz, respecto a que estos puntos fueron clausurados de manera indefinida hasta que el centro comercial y los propietarios de los restaurantes tomen las medidas necesarias para subsanar los daños realizados el servicio que prestan a esta hora es normal.

Los implicados en la investigación se comprometieron por su parte a adelantar las obras necesarias en horas de la noche con el propósito de corregir lo evidenciados por parte de la autoridad competente.