viernes, 28 de abril de 2017

Policía captura mujer intentando ingresar cuatro kilos de marihuana a colegio de la localidad de suba.


El Comandante de la Policía de la Localidad de Suba Pedro Abreo confirmó en las últimas horas que una mujer fue capturada rondando los planteles educativos de Suba al parecer intentando ingresar cuatro kilos de marihuana.

“Estamos intentando establecer con la unidad investigativa que tiene a su cargo el caso cual era la finalidad de esta mujer, pero de una u otra forma tenemos conocimiento que pudo ser una droga que tenía como destino los entornos escolares” agregó el Coronel Abreo.
 
Este operativo se logró gracias al apoyo y la alerta oportuna de los padres de familia, profesores y algunos estudiantes de los colegios de la localidad de Suba, que reportaron oportunamente el hecho puesto que la mujer se dedicó a rondar el sector durante algunas horas, lo cual generó la sospecha.


De esta manera se espera combatir el consumo entre los estudiantes puesto que las bandas del sector, lo que pretenden es crear el hábito entre los jóvenes regalándoles marihuana para el consumo en varias oportunidades para incentivar la comercialización de la misma. 


El Comandante de policía de la localidad de Suba pide a la ciudadanía que denuncie, como en este caso, oportunamente cualquier hecho irregular y sospechoso al cuadrante de la zona para adelantar la actividad que corresponda. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía.



Sala de Redaccion 24 Horas Suba
Foto Web