sábado, 17 de enero de 2026

Emergencia en Santa Fe: incendio fue controlado por organismos de socorro

 

Organismos de emergencia lograron controlar un incendio que se registró en un edificio del barrio Santa Fe, en el centro de la capital. La rápida reacción del Cuerpo Oficial de Bomberos permitió atender la emergencia y evitar que las llamas se propagaran a inmuebles vecinos.

Durante las labores de atención, varias unidades de bomberos trabajaron en la extinción del fuego y en la verificación de posibles riesgos para los residentes y comerciantes del sector. Como medida preventiva, las autoridades acordonaron la zona mientras se desarrollaban las operaciones.

Según los reportes preliminares, la situación fue controlada sin que se presentaran mayores afectaciones en los alrededores. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.

Los organismos de socorro hicieron un llamado a la ciudadanía para mantener las medidas de prevención y reportar de manera inmediata cualquier situación que represente riesgo para la comunidad.