jueves, 1 de octubre de 2020

¡Por una Suba Mejor a través de la cultura, la recreación y el deporte vigencia 2019!

Hoy a las 5.30 pm se realizara la presentación pública del proyecto, "UNA SUBA MEJOR A TRAVÉS DE LA CULTURA, LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE”, a través del cual se pretende beneficiar directamente a 8.576 personas, de la localidad durante los próximos tres meses dependiendo de los tiempos que se requieran para el proceso de inscripción y puesta en marcha.

La Fundación Centroform será la encargada de ejecutar esta iniciativa correspondiente a la vigencia presupuestal 2019 que tendrá un costo total de $ 1.391.619.057 millones de pesos.

La idea general es que toda la ciudadanía pueda participar puesto que la dinámica implementada pretende beneficiar la actividad de niños, jóvenes y adultos mayores, entre otros, con un enfoque diferencial y de inclusión de género.

Esta iniciativa que pondrá en marcha la Alcaldía Local de Suba tiene nueve componentes orientados a la reactivación física el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar social en medio de esta readaptación física que requirió la reinvención de cada uno de los procesos. 

Los nueves componenetes son: 

1.   Carrera ciclística

2.   Carrera atlética recreativa

3.   Noche de gala premios deportivos mejores de La Localidad de Suba

4.   Jornada recreativa para personas con discapacidad

5.   La ruta de la actividad física

6.   Vacaciones recreativas

7.   Escuelas de formación convencional

8.   Escuela de mantenimiento físico adaptadas

9.   Formación en actividad física para personas mayores.

Como ya es habitual esta iniciativa también implica un gran reto por los efectos que ha generado las medidas de bioseguridad que se requieren cumplir por efectos del Covid 19 por esta razón gran parte del proceso se desarrollara virtualmente.

Ustedes podrán seguir los detalles de este importante proyecto a través de las redes sociales del operador y de la Alcaldía Local de Suba que dejamos a su disposición.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/24horasradioo

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=QqzfhqPIWwE

FACEBOOK: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=109412554257338&id=100958968436030&notif_id=1601418078141235&notif_t=live_video_schedule_broadcaster&ref=notif

Con retransmisión por la página de Facebook de la Alcaldía de Suba.

https://www.facebook.com/alcaldialocalsuba

@alcaldialocalsuba