sábado, 20 de junio de 2020

“Cada ONG en la Localidad de Suba realiza un trabajo específico unas con grandes recursos pero otras en condiciones económicas lamentables”. Asegura María del Carmen Carreño Consejera Local representante del sector ante el CPL en la localidad de Suba.

Continúan trabajando los sectores que se encuentran articulados en el Consejo de Planeación Local-CPL de la Localidad de Suba de cara al Plan de Desarrollo Local  presentado recientemente por el Alcalde Julián Moreno Barón, y los encuentros ciudadanos que inician hoy 20 de junio.

María del Carmen Carreño Consejera Local para el sector de las ONGs aseguro por su parte que en la Localidad de Suba convergen múltiples organizaciones realizando labores especificas unas con grandes apoyos de todo tipo, pero otras en cambio, están realizando su trabajo en el territorio en condiciones lamentables y sin ningún tipo de recursos.

Frente al nuevo Plan de Desarrollo Local este sector manifiesta que no basta con solo ser mencionados sin metas y recursos concretos y que por el contrario esperan que la administración local los tenga en cuenta en materia de contratación porque son ellas las que responden realmente a los vacíos que dejan las políticas públicas porque son las que conocen el territorio.  

María del Carmen aprovecho también  la esta oportunidad para invitar a la población a participar de los próximos encuentros ciudadanos para lo cual pueden realizar su inscripción en:

Puede consultar la entrevista completa y los detalles de la misma en: