jueves, 13 de diciembre de 2018

EDIL DE LOCALIDAD DE SUBA CESAR AUGUSTO SALAMANCA ROJAS SE MOSTRÓ SATISFECHO CON LA APROBACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN PARA EL PRÓXIMO AÑO APROBADO EN PRIMER DEBATE.

FOTO: 24 HORAS

El Edil de la localidad de Suba Cesar Augusto Salamanca Rojas Presidente Comisión del Plan de Presupuesto, considera que existen muchos logros y retos por cumplir puesto que el próximo año será para la ejecución de dos vigencias presupuestales 2018 y 2019.

Su declaración se produjo luego de que la Junta Administradora Local de Suba apruébala en primer debate el presupuesto de inversión para año 2019,  presentado por el Alcalde Nedil Arnulfo Santiago Romero luego de una intensa semana de trabajo por parte de la Comisión del Plan de Presupuesto, en total se invertirá $79 mil millones para dicha vigencia fiscal.

Entre las inversiones se destaca la inversión que se realizara en puntos suba tic, las instancias de participación ciudadana y se podrá continuar con el presupuesto del deporte para la realización de algunos eventos y para medio ambiente también se asignó un partida presupuestal y se tendrá en cuenta seguridad, se invertirá en vías y se continuara con la inversión del bonos de subsidio C.