domingo, 5 de agosto de 2018

TAPAR LOS HUECOS DE LA LOCALIDAD DE SANTA FE UNA PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN DISTRITAL.


Grandes esfuerzos está adelantando en estos momentos la alcaldía Local de Santa Fe para lograr mejorar las condiciones de las calles de barrios afectadas por los huecos que no han contado con el adecuado mantenimiento través de los últimos años.

Por esta razón y en cumplimiento de una orden realizada por el alcalde Enrique Peñalosa se lazo una intensa campaña que busca tapar los huecos existentes de los barrios de esta zona del centro de Bogotá para lo cual existe un presupuesto importante.

Los beneficiados inicialmente de esta iniciativa son los barrios emblemáticos de la Perseverancia y La Macarena  pero se espera realmente la intervención de todos los existentes hasta agotar el presupuesto destinado para adelantar esta campaña.


“Participar resulta realmente muy fácil,  basta con remitir un correo electrónico a: tapandohuecosya@gmail.com mencionando el hueco que requiere mantenimiento y que realmente está incomodado a la comunidad, a su calle o a su cuadra, adjuntar al mismo  fotos, videos y lugar exacto donde este se encuentra”, según lo informó el propio Alcalde Local Gustavo Niño.


La idea es realmente que las calles de la localidad de Santa Fe no tengan huecos lo que representa un avance importante de la administración distrital para mejorar las condiciones por donde transitan diariamente más de dos millones de personas y que en definitiva resultan siendo la cara de todo Bogotá.

Vale la pena recordar también que el IDU es el encargado del mantenimiento de las vías principales como la caracas y la carrera séptima por eso esta campaña esta direccionada a tapar los huecos que se encuentran en las calles internas, de las calle de los barrios.

Se espera que el presupuesto existente destinado por el alcalde mayor para recuperar la maya vial que para este años es cerca de $11.000 mil millones de pesos de los cuales $ 800 millones de pesos se destinaran a este propósito sean suficientes, por esta razón el compromiso y la participación de la ciudadanía serán fundamentales.

Recuerde que el correo al cual usted debe escribir es tapandohuecosya@gmail.com, para que pueda ser atendida su solicitud.

Por; 24 HORAS