domingo, 19 de julio de 2015

La Media Torta será el escenario emblemático que alberga el evento
Mañana inicia el IV festival de Hip Hop en la localidad de Santa Fe
Este evento que está siendo organizado por el alcalde local Carlos Borja


La Alcaldía Local de Santa Fe invita a todos los ciudadanos a disfrutar, este 18 de julio, de manera pacífica el IV Festival de Hip Hop, que se llevará a cabo en el escenario emblemático de la ciudad, la Media Torta.

Este evento que está siendo organizado por el alcalde local Carlos Borja, y su grupo de trabajo, tiene como finalidad apoyar a los artistas locales que se dedican a este género musical.

Se estima que al lugar lleguen aproximadamente 1.000 personas, razón por la que se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Bomberos y un cuerpo de salud, quienes brindarán y garantizarán la seguridad a los bogotanos dentro del concierto.

El Festival, que es gratuito, iniciará a las 11:00 a.m e irá hasta las 6:00 p.m, con la presentación de 16 artistas que fueron seleccionados entre más de 34 audiciones en las categorías de MC o Rap, Break Dance y Grafitti.

Algunos de los artistas invitados son Laberinto, Yoky Barrios, Calibre 22, Cescru Enlace, Yako el Arriero, Nazari Sound, Latin Fury y Spind Beakrers, además durante el evento se contará con una puesta en escena de break dance y grafitti.

El alcalde de la localidad de Santa Fe hace un llamado a la comunidad a que disfruten de manera sana dicho evento y recordó que está prohibido el consumo de alcohol o sustancias alucinógenas.
Por: bogotahumana