sábado, 9 de enero de 2016

Medidas de Policía transitorias para garantizar seguridad en Fiesta de Reyes

Alcalde  de Santa Fe y Alcalde de Candelaria (e), Carlos Rodolfo Borja Herrera adopta  medidas transitorias en las localidades de Candelaria y Santa Fe, para garantizar la seguridad de cerca de 15 mil asistentes y los residentes de la zona: 
En el marco de la Fiesta de Reyes y Epifanía del barrio Egipto la cual celebrará su cumpleaños número 101, los días 9, 10 y 11 de enero de 2016, el  Alcalde  de Santa Fe y Alcalde de Candelaria (e), Carlos Rodolfo Borja Herrera, a través del Decreto Local N0 002 de 2016, adopta las siguientes medidas de Policía transitorias en las localidades de Candelaria y Santa Fe, para garantizar la seguridad de cerca de 15 mil asistentes y los residentes de la zona: 
1-       Se RESTRINGE TRANSITORIAMENTE el horario de venta y consumo de bebidas embriagantes, a partir de las 20 horas en los establecimientos de comercio que se ubican al sur desde la Av. Los comuneros, entre la carrera 3 hasta la carrera 5 este (en la localidad de Santa Fe); al occidente desde la carrera 3 entre la Av. Los comuneros, hasta la calle 11 y al norte desde la calle 11, entre la carrera 3, hasta a carrera 5 este (en la localidad de Candelaria).
    2-   Se PROHIBE la venta y consumo de bebidas embriagantes y comestibles en vía pública por fuera del sitio demarcado con vallas donde se realizará la Fiesta de Reyes y Epifanía: Al sur desde la Av. Comuneros entre a carrera 3 hasta la carrera 5 este (localidad de Santa Fe); al occidente desde la carrera 3 entre la Av. Los comuneros hasta la calle 11 y al norte desde la calle 11, entre la carrera 3 hasta la carrera 5 este (localidad de Candelaria).
Así mismo, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana el evento  contará con el acompañamiento y vigilancia  de 600 efectivos de la Policía Metropolitana y personal del Batallón Guardia Presidencial, quienes realizarán monitoreo permanente durante los tres días de celebración. 
La invitación del mandatario local, Carlos Borja, es para que los asistentes disfruten de las actividades programadas con responsabilidad y denuncien cualquier irregularidad o situación que atente contra su integridad.